Powered By Blogger

10 octubre 2011

Cap.2 Un día cualquiera.

Me levanto sin ganas como siempre, me visto sin ganas como siempre y desayuno sin ganas como siempre. Mi vida es aburrida como siempre.
¡Ojalá me pasara algo emocionante! pensé. Y como no, mis pensamientos se hicieron realidad.
Me bajé del coche y me dispuse a cruzar el portón del instituto cuando de repente me vino esa horrible sensación de que alguien te está observando. Me entró un "repelús" por todo el cuerpo. Me giré, pero no ví nada fuera de lo común, gente a mi alrededor entrando en el instituto, como ovejas perseguidas por un perro, exclamando que llegaban tarde. Entré en el aula 8, mi clase, 2ºa. Como estoy sentada al lado de la ventana, observo que hay un alumno a lo lejos, que no distingo muy bien pero que me está mirando. Me asusto el doble, otra vez esa misma sensación. Dejé de mirar por la ventana y me eché sobre la mesa algo mareada. A la hora del recreo fui hasta los servicios interiores, pero me entró otra vez la misma sensación, así que lo dejé para luego. A la hora de la salida, la cosa ya se estaba pasando de la raya así que por más que miraba no encontraba nada extraño, ¡pero seguía sintiendo esa sensación! así que eché a andar muy rápido, hasta que me encontré corriendo deprisa, cuando de repente, choqué con alguien muy fuerte y nos caimos al suelo. Me levanté avergonzada y subí la cara para ver con quien había chocado, no podía creer lo que veía, ¡era el chico que me gusta! Supercoloradísima le pedí muchísimas veces perdón, hasta que callé en seco al  ver lo que sujetaba en la mano. Era una bellísima rosa color morado oscuro, era preciosa, la mejor que había visto.
-Hola, Irene-me dijo.

1 comentario:

  1. me gusta tu estilo, es diferente :) he subido tres capitulos al blog, aqui t lo dejo x si t apetece leerlo: http://ojosquemiranperonoven.blogspot.com/
    y otro k he creado esta noche y k es d otra historia distinta : http://riodeluna.blogspot.com/

    besitos! espero tu opinion!!

    ResponderEliminar